domingo, 1 de marzo de 2009

Miranda Aguillon



Hola mi nombres es:
Miranda Aguillon Everardo,
soy del grupo de 2o,
integrante del equipo N3
te invito que veas mis documentos
de corriente alterna y directa. Solo haz click en la imagen.

Hola te invito que observes mis documentos de la unidad

1, 2 Y 3 relacionados con los siguientes temas: Corriente Alterna y Directa, Identificación del valor de las resistencias conforme al código de colores, Los amarres o juntas de cables, Lectura del medidor eléctrico. Solo haz click aqui.


7 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Gilberto Antonio López Pérez del equipo 4 4N

    Muy buena explicación sobre AC y DC. Tambien fue buena idea la del The Slide Times.
    Creo que le faltan varias cosas a su blog pero no se si el facilitador solo les haya pedido esto.

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Diana Luz García Rodríguez
    Su presentación es buena. Me gusto mucho, la presentación de fotos se me hizo muy llamativa.
    Les quisiera recomendar, que hicieran que para ver sus documentos, no tuviera que iniciar otra sesión. Chequen eso, ya saben de que hablo.
    Visiten nuestro blog.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alfredo García
    de 2-N y se hace muy buena
    tu explicacion del codigo
    de colores en la presentacion
    ademas de lo del efecto del
    periodico es muy bueno luego
    nos debemos pasar tips.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Miguel del equipo 9 de 2N,creo que deberin en lugar de dar click sobre la foto poner un enlace aparte para ver los documentos

    ResponderEliminar
  5. que onda pues me llamo sergio alejandro silva zapata pues las diapositivas de la ley de ohm y el codigo de colores estaa bien.
    mmm pero hay que cambiar el color de perfil no cres..... bueno es todo...
    adios....

    ResponderEliminar
  6. hola soy edgar ivan selvera mercado del equipo 1 2-o me gusto su super color y muy buen trabjo sigan asi y mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy miguel angel martínez del eq. 1
    me gusto tu presentacin de la lectura del medidor electrico. Yo creo que deveria de poner un poco menos de información.
    adios,

    ResponderEliminar

Equipo N.3

Corriente alterna y directa

Unidad 2

UNIDAD 3